Ceremonia de posesión del Gobierno Escolar

El día de ayer 25 de marzo al medio día se realizó la ceremonia de posesión del nuevo Gobierno Escolar de nuestra institución para la vigencia 2022. Se dio inicio con la entonación del himno de la República de Colombia y el de nuestra institución, seguidamente el señor rector Luis Tirso Maestre Hernández hizo el llamado a todos los representantes del Gobierno Escolar empezando con el personero elegido Daniel Rojas junto a la Contralora y Vice contralora Wanda Gómez Cubillos y Natalia Calderón.

Así mismo los representantes de la Asociación y Junta de padres de familia, luego se llamaron a los docentes quienes representan a cada una de las áreas. También se invitaron a cada uno de los representantes elegidos al Consejo de estudiantes en representación de los distintos grados de la institución. Después de nombrar a cada uno de los representantes se procedió a realizar el juramento se procedió a realizar la firma de las actas.

Jornada electoral Gobierno escolar

Esta mañana a las 8:00 am se dio apertura a la jornada electoral de nuestro Gobierno Escolar para la vigencia 2022 simultáneamente en las dos sedes de nuestra institución. Fue un acto muy solemne y serio donde se escucharon las notas de los himnos de Colombia y por supuesto, de nuestra Alma Mater.

Pudimos ver como en la tarima central y desde la Sede La Primavera uno a uno entonó con mucho entusiasmo y alegría los himnos para luego pasar a la sala de informática y al salón adecuado en nuestra sede hermana. De manera ordenada los diferentes cursos fueron acercados uno a uno por los estudiantes de los grados décimos que apoyaron arduamente el proceso.

Como era de esperarse en este tipo de eventos no podían faltar los inconvenientes que con mucha atención cada uno de los docentes miembros del proyecto de Democracia pudieron sortear con éxito.  Para la parte técnica se contó con los docentes de informática de las dos jornadas quienes a tiempo tuvieron listos cada uno de los equipos necesarios para realizar el proceso.

Nuevamente pudimos contar con la colaboración del Ingeniero Daniel Cubillos quien siempre de manera oportuna atención a las diferentes solicitudes que pudieron haberse presentado y con mucha prontitud fue solucionada. No podemos dejar de agradecer a los estudiantes de los grados décimo en la jornada de la mañana y a los grados once en la jornada de la tarde quienes muy amablemente acompañaron el proceso con mucho entusiasmo y dedicación. Así mismo a las docentes de la primavera que siempre estuvieron muy atentas. 

Ver proyecto: Dando clic en la siguiente imagen podrás visualizar todo el proyecto.

34total visits,1visits today